MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Temas de conversacion que debemos evitar durante una comida

A la hora de comer en familia, con amigos o por cuestiones de trabajo, lo ideal es procurar un ambiente relajado, donde se pueda compartir y disfrutar un buen momento. Sin embargo, en más de una oportunidad a alguien se le ocurre poner sobre el tapete algún tema de conversación controversial, el cual acaba en discusiones que arruinan la ocasión.

Para que no se arruinen tus comidas ni la de los demás, por este tipo de imprudencias, aquí dejamos una pequeña lista con los seis temas de conversaciones que se deben evitar durante una comida.




1. La política: Suele despertar demasiada exaltación. Cada quien defenderá a su partido o a su político de preferencia a capa y espada, lo cual llevará a discusiones seguras cuando las posiciones son antagónicas.

2. Asuntos médicos: Es poco probable que a algún comensal le agrade conversar sobre los detalles de una intervención quirúrgica, mientras disfruta de su comida. Aunque el plato sea el más gustoso de todo el mundo, lo más probable es que nadie termine su porción.

3. La religión: Como la religión se trata de creencias incuestionables, las personas no suelen hablar desde la racionalidad. Opiniones distintas pueden generar polémicas o disgustos entre los invitados.

4. Los deportes: Lo que parece ser un tema relajado, ameno, puede acabar estropeando la ocasión. Los deportes se basan en la pasión y se llevan en el alma. Si lo invitados son seguidores de un mismo equipo o deportista, puede dar lugar a una buena conversación. El problema surge cuando son de equipos o jugadores rivales entre sí y se despierta el fanatismo exacerbado.

5. Presumir del estatus: Incluso en una situación normal, darse importancia alardeando del altísimo sueldo que ganas, del carro último modelo que acabas de comprar o de cuánto gastas comprando ropa, molesta a la mayoría de las personas. Más incómodo será durante una comida, momento que se supone debe ser para relajarse y disfrutar, en lugar de hacer sentir a otros inferiores.

6. Críticas a otras personas: Es algo que hay que evitar incluso en cualquier circunstancia, porque nadie es perfecto como para andar cuestionando a los demás. Por otra parte, puede que entre los invitados haya alguien que sea familiar o amigo de esa persona que critica, la cual de seguro se molestará. También puede que alguien se sienta aludido, por ejemplo una persona que esté pasada de peso y se está criticando la gordura de alguien más. Esto a cualquiera le quita el apetito.

http://cocinayvino.net/