MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

TRABAJO EN EQUIPO LA CLAVE DEL EXITO

Cuantas veces te has dado por vencido al intentar resolver algún problema o hacer cualquier actividad que a simple vista parece sencillo; esto es debido a que no lo haces en equipo.

Suponemos que muchas veces has intentado trabajar en equipo, sin buenos resultados, esto debido a que te has encontrado con muchas dificultades. Estas dificultades se podrían evitar si tomas en cuenta los siguientes pasos para lograr un equipo de trabajo excelente.

1. Trazarse metas. Estas deben ser comunes y del conocimiento de todo el equipo, transmitiéndose y discutiéndose, siempre y cuando sean alcanzables.

2. Funciones. El delegar funciones a los integrantes contribuye a que exista un orden y una organización en el equipo evitando que se realicen dobles actividades, pérdida de tiempo o peor aunque no se realice alguna actividad por falta de organizaci6n.

3. Reglas. Los integrantes del equipo deben quedar en un acuerdo para que cada miembro cumpla a tiempo y en forma su tarea, al igual que elegir a un líder.


4. Confianza. Es importante que todos los miembros del equipo ejerciten la paciencia y la tolerancia, así como el respeto , para no caer en actitudes negativas, como el chisme y la imputaci6n de culpas.

5. Comunicación. Es uno de los puntos más importantes, ya que hay que aprender a escuchar, prestar atención a las ideas de los demás mediante el contacto visual, expresando las ideas con claridad y brevedad, dándole un toque de sutileza.

6. Solucionar conflictos. Es de gran importancia poder solucionar los conflictos de manera inmediata y privada para no culpar a los demás, ya que siempre existirán en un grupo de trabajo, dándose con esto, la desintegraci6n del equipo.

7. Celebrar éxito. Es importante ir celebrando los pequeños éxitos que se van alcanzando durante el proceso, ya que estos permitirán que siempre
haya motivaci6n para lograr el objetivo principal.

La optima sincronía de los pasos anteriores te llevaran a lograr tus metas y objetivos traduciéndose en aumento de productividad y eficiencia.