MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

TODO SOBRE LA REMOLACHA




Las remolachas se sirven como acompañantes fríos o calientes, crudas o cocidas y resultan deliciosas en ensaladas, encurtidos o como ingrediente principal de la famosa sopa rosada llamada Borscht.

¿Cómo escogerlas?
Prefiere las remolachas firmes con una forma regular y un color uniforme. Lo ideal es que tengan sus tallos todavía sujetos.

¿Cómo conservarlas?
Elimina la parte verde del tallo, pero deja unos centímetros para evitar que las remolachas pierdan humedad al cocinarse. Puedes guardarlas en la nevera para conservar su frescura.

¿Cómo pelar las remolachas?
Es mucho más fácil pelar las remolachas cuando están cocidas. Además, al dejar la piel, conservarán mejor su sabor y sus nutrientes. Una vez que las remolachas estén cocidas, deja que las remolachas se enfríen y elimina la piel con una toalla absorbente.

Para hervir las remolachas
Lava las remolachas con un cepillito bajo el grifo de agua corriente. Déjales la piel y unos centímetros del tallo. Colócalas en una olla y cúbrelas con agua. Déjalas hervir de 30 a 50 minutos o hasta que las remolachas estén suaves. El tiempo dependerá del tamaño de las remolachas.

Las remolachas en el horno
Yo prefiero cocinar las remolachas en el horno, pues se intensifica su maravilloso sabor. Lava las remolachas con un cepillito sin eliminar la piel ni el tallo. Envuélvelas individualmente en papel de alumnio y hornéalas a 400º F / 200º C hasta que las remolachas estén suaves. Cuando estén suficientemente frías, corta el tallo y retira la piel. Verás la facilidad con que ésta se desprende.

Las remolachas en tu día a día
Hornea las remolachas, déjalas enfriar y córtalas en rebanadas. Acompáñalas con queso de cabra y decóralas con perejil picadito y aceite de oliva.
Pela las remolachas crudas, rállalas y prepara con ellas deliciosas ensaladas o sírvelas como topping de refrescantes sopas frías.
Prepara una bandeja de crudités para servir con deliciosos dips. Corta las remolachas crudas en bastones y sírvelos en una bandeja con otros vegetales crudos.

En  otro segmento publicare una deliciosa receta con remolachas

www.encasadekristina.com