MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Nueve pasos para la recuperación de la Salud


“Soñamos que vivimos y en este sueño, que es nuestra propia historia, escogemos a aquellos seres y circunstancias que nos ayudarán a crecer, dar lo mejor de nosotros y ser cada día más felices”. Theo D’Elia



La travesía hacia la recuperación de la Salud demanda trazar un Plan Maestro y preparar tu equipaje en función de donde te encuentras y hacia donde quieres ir, respondiendo las preguntas ¿Dónde? ¿Cuándo? y ¿Cómo? quieres llegar; ¿Con qué recursos internos y externos cuentas?, ¿Cuáles otros recursos necesitas y puedes obtener?,  ¿Que estas dispuesto a cambiar en tu estilo de vida?, ¿Cómo y cuándo lo vas hacer? y ¿Cuál es el compromiso contigo mismo?. Lo que nos conducirá finalmente a recuperar tu equilibrio.

Primer Paso, es necesario que reconozcas tus emociones, sensaciones y situaciones de estrés que te han acompañado antes y durante el diagnostico y el tratamiento. Lo que dejamos adentro, allí se queda, obstruyendo cual oxido en el metal.

Segundo Paso, se trata de tomar conciencia sobre todo lo concerniente a tu enfermedad,  lo que afecta tu cuerpo, familiarizándote con ella y descifrando su mensaje. El cuerpo habla de la única manera que sabe. Enfermándose y mostrando su desequilibrio.

Tercer Paso, es esencial retomar, redefinir o crear tu Sentido de Vida, reprogramándote para experimentar la enfermedad como la oportunidad que te has dado para volver a tu  proyecto original.

Cuarto Paso, identificar tus recursos internos: sistema inmunológico, inteligencia emocional, capacidades cognitivas, espiritualidad, valores, creencias y otras fortalezas que necesitas identificar dentro de ti para sanar.

Quinto Paso, escoger los recursos externos necesarios para recuperación, incluyendo a aquellas personas convencidas de tu potencial sanador.

Sexto Paso, asumir el liderazgo de tu Proyecto para recuperar tu salud. Haciéndote responsable de ti mismo. Tomar las riendas de tu vida.

Séptimo Paso, reconocer tus necesidades de Cambio de Estilo de vida y fijar el auto-compromiso.

Octavo Paso, jugar a crear su salud siendo Congruente y buscando la Sintonía contigo mismo y con tu entorno. Equilibrando todos tus niveles neuronales.

Noveno Paso, estructurar tu Plan de Vida visualizando tus sueños, necesario para  llegar al  destino trazado, retomar a tu bienestar físico y emocional.

Estos nueve pasos que como claves en la recuperacion de la salud, son adaptables a cada situación y entorno, los cuales lejos de guardar una secuencia pueden darse simultaneamente o en ordenes diferentes, es decir ellos carecen de orden, ni  mucho menos jerarquia, permitiendote  afrontar tu enfermedad como desees y puedas para lograr tu objetivo.

www.theodelia.com