MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Muere Heroe Nacional



Honor y gloria a Basil Alejandro DaCosta, de 24 años, quien originalmente se dijo que era estudiante de derecho en la Universidad Alejandro de Humboldt, Caracas luego se verificó que no pertenece a esa casa de estudios, sin embargo podemos decir que era un joven valeroso que cayo a manos del gobierno que criticaba, murió por lo que creia, murió en lucha, murió con honor. RIP(24) fue asesinado la tarde de este miércoles cuando se encontraba en la marcha estudiantil opositora en la avenida Universidad en Parque Carabobo.

Recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Vargas, donde falleció minutos después de su ingreso.

Un joven Héroe de Venezuela que luchó por su país y por la libertad d todo nuestro continente!Antes habia escrito:
"Buenos señores, este que esta aqui sale a marchar mañanasin miedo de nada con la esperanza de encontrar un futuro mejor.

El día de la marcha en la que falleció de un balazo en la cabeza no atendió el consejo de su madre Janeth Frías y se despidió con un “Te amo muchísimo, mami”. Ayer, Frías recordó los trabajos en madera que quedaron por hacer. “Él me hizo las puertas de la casa, pero la vida no le alcanzó para hacerme la cocina que siempre quiso para nosotros. Bassil era un hijo noble, excepcional, siempre estaba pendiente de mí. Pero no me hizo caso cuando le pedí que no fuera a esa marcha”, recordó. Era el único varón de tres hijos. “Hijo, esas cosas terminan mal”, le insistió, pero él le dijo que se quedara tranquila, que sólo era un rato.

El joven Bassil Da Costa cuando fue herido fue auxiliado por dos compañeros de la UAH como lo son Jesús Espinoza y Demian Martin (actualmente detenido por el CICPC), por esa razón  indiferentemente de que si estudiaba o no en la UAH la Universidad se encuentra en luto, ya que era un joven venezolano y dos jovenes compañeros de la universidad arriesgaron su integridad para ayudarlo.

 Fueros perseguidos y tiroteados por colectivos encapuchados y mienbros de las fuerzas publicas que disparaban sin discriminar y sin sensibilidad social hacia el grupo de personas.
Sera velado en Guatire a partir de las 12 en la Funeraria Vallés de La Florida y enterrado mañana en el cementerio de El Rodeo.
La fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz informó este jueves que los hechos que se generaron ayer en todo el país, dejaron un saldo de tres muertos y 66 personas con heridas de gravedad.


Su muerte no sera en vano. La gente de Venezuela merece vivir en paz, en libertad  y en abundancia de bien.
Dios bendiga a Venezuela.