MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

JOVEN VENEZOLANO EN ROMA PREMIADO COMO TALENTO E INGENIO EN LA UNIVERSIDAD LA SAPIENZA

Un equipo de jóvenes graduados en ingeniería; Federico Filesi, Ardian Kita, Riccardo Parisi" y entre ellos el joven venezolano Martin Serpa, coordinados todos ellos por la profesora Fernanda Irrera, se han llevado el primer premio de innovation Contest 2015, en su 6° edición.

El proyecto desarrollado por los jóvenes estudiantes el cual lleva por título Sensing Network for recognizing motion Features, ha sido realizado en el MindLab del Departamento de Ingeniería de Información, Electrónica y Telecomunicación de la Facultad de Ingeniería de la Información, informática y Estadística.

Se trata "de la "creación de un sistema portátil y wireless de sensores inerciales en grado de reconocer y monitorear, a largo plazo complicaciones, trastornos y enfermedades neurodegenerativas con implicación motoras, como la enfermedad de Parkinson, alzhéimer "Creutzfeldt-Jakob o Esclerosis Múltiple.

Además, está en grado de clasificarlas de acuerdo una escala y asociarlas al incipt del trastorno de freezing of gait a través de una estimulación sonora al paciente, reportando un bloque involuntario.

El estudio es fruto de una colaboración con el departamento de Neurología y Psiquiatría del Policlinico Umberto I en la ciudad de"Roma,""donde llevan un control estadístico de los pacientes.

El premio consiste en un periodo de estudio en los Laboratorios de la Freescale en Austin (Texas) con la ocasión de la Feria Mundial de la Innovación Electrónica que se efectuará el mes de mayo del 2016.

Martin Serpa es un joven caraqueño que se encuentra en Roma, culminando sus estudios de Ingeniería a través de un convenio universitario con la Universidad Central de Venezuela UCV y la Università degli Studi di Roma La Sapienza; Jóvenes como Martín demuestra solo el talento e ingenio venezolano, jóvenes que se encuentran en el exterior tratando de forjarse un mejor futuro.

Fuente: http://www.panasvenezolanos.com