MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Gobierno venezolano entrega equipos agrícolas a Haití



El ministro para Relaciones Exteriores venezolano, Elías Jaua Milano, entregó este jueves a Haití, en representación del Gobierno de Venezuela, maquinaria e insumos para fortalecer la agricultura industrial y familiar en el país caribeño.

El primero de tres envíos de equipos para el programa de fortalecimiento de la producción agrícola y lechera en distintas zonas de Haití constó de 44 tractores, 37 motocultores y 51 ordeñadores, precisó Jaua en Puerto Príncipe, capital haitiana, donde señaló que este convenio firmado por Venezuela, Argentina, Movimiento Sin Tierra de Brasil y Haití será fortalecido en el futuro.
"Venimos a ratificar el compromiso con el gran desafío que tiene el pueblo venezolano con el pueblo haitiano de producir los alimentos que necesitamos para nuestro pueblo. Juntos lo vamos a lograr y con el concurso de todos nuestros hermanos de América Latina y el Caribe", expresó.

Ratificó, además, el compromiso del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, de fortalecer las relaciones bilaterales, por lo cual informó que se aprobó un desembolso para fortalecer la infraestructura aeroportuaria y de viviendas en Haití, tras el sismo de magnitud 7,3 ocurrido en 2010, que devastó la capital haitiana y por el cual murieron 300.000 personas y casi 2 millones quedaron sin viviendas.

"Venimos a ratificar en nombre de la memoria del comandante Hugo Chávez y de nuestro libertador Simón Bolívar el compromiso del presidente, Nicolás Maduro, con acompañar al pueblo haitiano en la lucha contra la miseria y por el pleno bienestar del pueblo haitiano", dijo, en transmisión de Telesur.
Asimismo, informó que se prevé ampliar de 4.000 a 14.000 las hectáreas de siembra con la mecanización agrícola, el procesamiento adecuado para la cosecha, el desarrollo de métodos de control de plagas y el fortalecimiento del sistema de riego en el Valle del Artibonite, en Haití.

Jaua también informó que la delegación de Venezuela cuenta con representantes del Ministerio para la Salud y especialistas en el tema del cólera, para apoyar con mucha más fuerza la lucha contra la epidemia del cólera en Haití, tras la solicitud que hiciera el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, a Venezuela.

http://www.vtv.gob.ve/