MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Gobierno rompe relaciones con Panamá y prohíbe a OEA que ingrese a Venezuela

 

El presidente Nicolás Maduro en los actos del cuartel de la Montaña, anunció que Venezuela rompe relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá, por ser este país el que solicitó una reunión de la OEA para atender el caso de hechos violentos que sacuden al país.
"He decidido romper relaciones políticas y diplomáticas con Panamá, nadie va conspirar impunemente contra nuestro país, ya basta!. Llamo al pueblo unido a defender nuestra Patria. ¡Lacayo rastrero presidente de Panamá!", dijo en referencia al presidente Ricardo Martinelli.

Maduro también envió unas palabras al Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza: "No se meta con quien no lo ha llamado. Insulza no te vistas que no vas!. A Venezuela no la pisa ninguna delegación de la OEA sin nuestra autorización”, dijo.
Dijo que Venezuela no ha solicitado un debate. “Estaríamos locos (de solicitarlo), es un organismo moribundo".
Se dirigió al gobierno de EEUU y dijo que no se ha solicitado ninguna comisión de la Organización de Estados Americanos y que no se aceptará ninguna solicitud del Consejo Permanente.

"Si lograra determinarse tendría que entrar clandestinamente porque a Venezuela no entra ninguna delegación sin nuestra autorización", dijo.
Denunció que, “Hoy se ha lanzado una arremetida internacional y están preparando las condiciones para una intervención extranjera en la vida política venezolana”.

Llamó a las fuerzas militares a estar alerta y dijo “que nadie se engañe”. “Esta guerra económica tiene a los poderosos a la oligarquía y hay que derrotarla con trabajo con amor. Hay un pueblo consciente para esta batalla y muchas otras”, dijo.
Informó que solicitaron una reunión en la UNASUR  con “todas las pruebas del llamado a golpe de Estado”. En ese sentido destacó que Venezuela es Suramérica y si debe debatir en un organismo suramericano: “Nosotros no creemos en la OEA”, expuso.

Alejandro Bracho / SuNoticiero. Publicado el Miércoles, 05 Marzo 2014 16:27