MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Descubre 10 creencias limitantes que te impiden encontrar el amor

Usualmente tenemos pensamientos anclados"en nuestra mente, que nos bloquean, y que suelen ser tanto conscientes como inconscientes. Muchas"de"estas creencias"se van desarrollando a lo largo del tiempo por lo que su influencia es mayor a"medida que más edad tenemos.

Las creencias son poderosas y literalmente definen nuestra vida, llevándonos incluso a acomodar la"interpretación de lo que nos ocurre para demostrarnos que tenemos la razón, de modo que la única"manera de poder liberarnos de ellas es verlas, tomar conciencia de ellas e intervenirlas"sustituyéndolas por creencias positivas y liberadoras a través de la repetición. Las que tenemos"tomaron tiempo y repetición para instalarse, por lo que eliminarlas y sustituirlas por otras requiere"del mismo proceso.

Hoy te invito a mirar hacia adentro y revisar si alguna de las siguientes creencias puede estar en ti o"quizás a descubrir otra(s) que te estén afectando:

1."Constante ocupación:"No dispongo de tiempo, tengo mi día copado, el trabajo, cuidar a mis"padres, atender a mis hijos, y así ¿con qué tiempo podría yo tener y atender a una pareja? En la"vida todo se puede organizar, y si esa pareja te ama verás que podrá comprender esas ocupaciones y"ajustar el tiempo para que, sin descuidar lo que debes hacer, exista el tiempo para el disfrute del"nosotros.

2."Perderé mi libertad:"si tu creencia en relación a la pareja se vincula con perder la libertad,"pues es probable que huyas del compromiso, a establecer una relación. Obviamente que en pareja"hay situaciones que se comparten y, es más, deben compartirse, pero esto no implica (a menos que"estés en una relación asfixiante) que debas renunciar a tu individualidad. Es un tema de equilibrio"donde el “sacrificar” un poco de esa libertad se compensa con creces con el disfrute del amor.

3."Problemas económicos:"creer que por no disponer de los recursos económicos suficientes no"puedes tener pareja. No vamos a negar que el dinero contribuye con la relación al disponer de los"medios para salir y disfrutar de cosas materiales, pero de allí a considerarlo una limitante hay un"mundo de distancia… a menos que tú no estés trabajando para superarte.

4."Heridas reiteradas en el amor y/o sigues anclado en la pareja anterior:"si tu alma, tu mente, tu"corazón no han sanado, si no has podido superar el duelo de la ruptura anterior, si esas heridas no"han sanado, es muy posible que tengas miedo de ser herido nuevamente y te cierres a la posibilidad"de un amor. Esta sanación es clave y no dudes en contactar a un psicólogo en caso de que lo"requieras para que te ayude a superar ese bache en tu vida.

5."Problemas de autoestima:"la inseguridad te lleva a no sentirte capaz o merecedor(a) de ser"amado, y te lleva a encuevarte para evitar “confirmar que lo que crees es cierto”; inseguridad que"proviene de cuestionamientos sobre tu apariencia, tu forma de actuar y que suele ir acompañada de"un pensamiento donde difieres el amor hasta el momento en que logres superar lo que te hace sentir"inferior, como por ejemplo, cuando adelgace, cuando me independice, cuando me opere, etc.

6."Pensamientos en términos absolutos sobre las posibles parejas como:"todos los hombres (o"mujeres) son iguales. Generalizar es un gran error porque lo absoluto no existe en la vida, todo tiene"sus variantes, y si bien no te voy a cuestionar que hayas podido vivir situaciones similares con"parejas anteriores, sí te quiero invitar a revisar si no han sido tus creencias limitantes las que han"atraído ese tipo de parejas a modo confirmatorio de lo que piensas.

7."Pensar que la soledad es un tema de karma o destino:"es decir, te sientes atrapado(a) en un"destino ante el cual no eres responsable, y que te ha llevado a estar solo(a). Pero si lo piensas bien,"verás que tu conciencia te dirá que tal destino no existe, que todo es productos de tus pensamientos"y de las decisiones que tomas en la vida.

8."Culpa:"hay algo malo en mí. Puedes pensar que eres culpable y así victimizarte y ¿por qué"no? compadecerte, pero ¿sabes qué? Eres un ser único y maravilloso, ni mejor ni peor que nadie,"solo distinto; de modo que eres tú quien decide ser víctima o sacudirte ese polvo de culpa, levantar"la cabeza e ir detrás de lo que por esencia te corresponde: el derecho a amar y ser amado.

9."Permanecer en una relación tóxica o disfuncional"por temor a quedarse solo (a) y pensar que"mejor te quedas así hasta que quizás aparezca otra persona, sin considerar que justo esa relación es"la que te limita a la apertura de nuevas posibilidades.

10."Quedarte de brazos cruzados hasta que el amor aparezca"sin considerar que para que eso ocurra"es necesario un rol activo de tu parte que va desde estar en apertura hasta salir, incrementar tu"círculo de relaciones, sin desesperarte y manteniéndote en apertura.

Puedes y, me atrevo a decir, debes cambiar esas creencias de carencia, y en este caso de carencia en"el amor; el amor es abundante, pero debes mantenerte conectado(a) a creencias de merecimiento y"abandonar la angustia del tiempo porque del tiempo perfecto en que ocurra, de eso sí se encarga"Dios, pero debe encontrarte preparado(a) y dispuesto (a).

Fuente: Inspirulina.com

"