MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Consejos sencillos para recuperar tu figura después del embarazo



El pánico comienza a nacer cuando notas el aspecto flácido de tu abdomen y vientre luego de dar a luz.

En caso de haber engordado mucho más de la cuenta, recuperar la tonicidad de tu cuerpo es algo que puede tomar tiempo, pero debes ser paciente y tomar algunas precauciones.

¿Cómo recuperar la tonicidad de los abdominales?

Parece contradictorio, pero es lo mejor que puedes hacer: Para recuperar la tonicidad de los abdominales no tienes que hacer ejercicios que trabajen sobre ésta zona de tu cuerpo dentro de las primeras semanas de haber dado a luz. ¿Por qué no? Porque las franjas abdominales después del embarazo y parto se quedan muy débiles, y si te ejercitas antes de tiempo éstas podrían ceder aún más y quedar descolgadas, reseñó el portal iMujer.

Es aconsejable que esperes a que acabe la cuarentena para poder reanudar la actividad física poco a poco y sin prisa. Cuando vuelvas a los ejercicios, éstos deben ser moderados y supervisados por un instructor profesional.

Si pariste gemelos deberás esperar más tiempo para comenzar a ejercitarte ya que tus músculos abdominales habrán sufrido un estiramiento aún más grande y costará más que se cierren.

Controla tu apuro por recuperar la figura


Para saber si existe algún problema con la flacidez de tu barriga, contrae la musculatura abdominal y presiona con la mano la zona que está debajo del ombligo; si notas que se hunde unos centímetros, acude a tu médico.

Durante la lactancia no debes hacer ningún tipo de dieta para recuperar tu figura, simplemente aliméntate de la forma adecuada para favorecer la producción de leche. Una vez que dejes de amamantar entonces sí podrás empezar una dieta adecuada y realizar ejercicio para que tu figura vuelva contigo, quizá no sea la misma pero sí muy similar.

¿Qué comer luego del embarazo?

En cuanto a la dieta, cuando se trata de recuperar la figura, no es necesario un régimen estricto; bastará con modificar las porciones y cambiar la cantidad por la calidad. Mientras más veces comas en el día, más rápido se volverá tu metabolismo y por ello es que se recomienda hacer de 5 a 6 comidas al día.

Si hablamos del qué comer, todo está permitido en el mundo de las frutas y vegetales, carnes magras, legumbres; es decir, elimina únicamente la comida chatarra y harinas, aunque puedes consumirlos esporádicamente y con moderación; disminuye la cantidad de lácteos (por su alto contenido en grasa) y bebe mucha agua. Con esto no estás haciendo una dieta temporal sino acostumbrando a tu cuerpo a comer saludablemente.

Ejercicio ligero pero constante


En cuanto al ejercicio te recomiendo integrar actividades ligeras pero constantes como caminar, bailar o andar en bicicleta, dependiendo del tiempo que tengas, el estado de tu recuperación y la demanda de tu hijo puedes elegir la mejor opción para ti. Salir a caminar, nadar o pasear en bicicleta son actividades que puedes hacer tanto sola como en compañía y de esta manera, además de ir por un camino saludable, recuperarás tu figura y estarás estrechando lazos con los pequeños.

ww.panorama.com.ve