MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Baja de peso de una manera saludable

¿Quieres bajar unas tallas para ponerte ese vestido que siempre has soñado? Te compartiremos unos consejos para bajar de peso de una forma natural y sobre todo saludable. Pues más allá del aspecto físico, estar en un rango de peso saludable hace que tu mente y tu cuerpo se sientan mejor, incrementando así tu calidad de vida. Bajar de peso de una forma natural no va a pasar de la noche a la mañana, pero siguiendo estos consejos garantizarás una vida más saludable y verás como muy pronto te pondrás ese vestido.



Camina mínimo 45 minutos al día



- Solamente caminar durante una hora al día puede ayudarte a quemar entre 300 y 600 calorías. Una vez comienzas a quemar calorías, tu cuerpo continua quemándolas durante el resto del día. La mañana es el momento ideal para caminar, pues es cuando más beneficios te trae. A parte de todo esto, cualquier tipo de ejercicio genera endorfinas las cuales te hacen sentir bien y te ponen en una actitud positiva durante el resto del día.

Toma agua



- Varios estudios han demostrado que la gente consume de 200 a 300 calorías al día en sólo bebidas azucaradas y gaseosas. Trata de eliminar todas las bebidas de tu dieta excepto el agua y verás como puedes disminuir miles de calorías al mes de tu dieta. Tomar agua también te ayuda a limpiar tu cuerpo de toxinas lo cual ayuda a perder peso y a controlar problemas de acné.

Elimina las comidas blancas



- Una buena regla es eliminar cualquier comida que sea blanca. La mayoría de las comidas blancas, como las papas, la pasta y el pan están llenas de carbohidratos, los cuales se quedan en tu sistema hasta convertirse en grasa. Si cortar este tipo de comidas te es muy difícil, intenta recortar el pan primero y después continua eliminando otros tipos de comidas blancas. Trata de consumir muchos alimentos verdes, éstos te pueden llenar sin aumentar tu peso.

Remueve cualquier tentación de tu casa


- Si sabes que tu debilidad son los brownies pero continuas comprándolos, perder peso se te va a ser muy difícil. Te lo puedo decir por experiencia que va a ser muy difícil no abrir ese paquete y comerte tu brownie. Por lo tanto la mejor solución que te podemos dar es dejar de comprar estas comidas pecaminosas, para así poder llegar más fácilmente a tu meta. Al comienzo el cambio puede ser muy difícil, por lo tanto lo que puedes hacer es empezar a reducir la dosis de estas comidas poco a poco hasta totalmente eliminarlas. La Disciplina es clave.

Mantente ocupado



- El tiempo que tengas libre puede ser contraproducente para perder peso. Todo el mundo sabe que cuando está aburrido es mucho más fácil ir por una bolsa de papas, sentarse y ver televisión. Sin embargo, si siempre estas en movimiento y siempre tienes algo que hacer, te darás cuenta como rápidamente empezarás a perder peso y verás tu calidad de vida mejorar pues nunca es bueno malgastar el tiempo.

No te saltes las comidas



- Sorprendentemente, cuando estas tratando de perder peso, saltarte alguna de las comidas del día no es la respuesta. Cuando desayunas, tu metabolismo comienza a quemar calorías. Si te esperas hasta el almuerzo para comenzar a comer, tu cuerpo no habrá quemado nada hasta ese momento. Comer mínimo 3 comidas a la misma hora todos los días es una buena práctica para alcanzar tus objetivos de salud.

Mantén proporción en tus comidas



- Recuerda siempre tratar de que la mitad de tu plato esté lleno de vegetales, un cuarto de proteína y otro cuarto de granos. Con estas proporciones te asegurarás de estar recibiendo todos los nutrientes que tu cuerpo requiere y al mismo tiempo perdiendo peso.

Come frutas o nueces



- Todo el mundo come botanas, pero casi siempre consume alimentos altos en azúcar y gluten los cuales afectaran negativamente tu pérdida de peso. Entonces, en vez de comer chocolate o dulces, come frutas o nueces. Te aplacara el hambre, sin echar a perder todo tu esfuerzo. Haz una rutina divertida - Únete a un programa de ejercicios con el cual tu te diviertas y al mismo tiempo perderas peso y tallas, recuerda que el hacer ejercicio acompañado siempre te beneficiará más ya que habrá cierta competitividad.

www.mujer1310.com