MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Asesora Inmobiliaria vende su inmueble en sector de la Avenida Cecilio Acosta de Maracaibo

Maracaibo le rinde honor a un ilustre venezolano que dejo huella en su país, nuestro país Venezuela; Nombrando una de la principales avenidas de la ciudad con su nombre. La Avenida "Cecilio Acosta atraviesa la parte Este de la ciudad y "se ha convertido en una zona comercial por excelencia aunque sus adyacencias están rodeadas de residencias con edificios de vanguardia y múltiples quintas familiares. "

En esta magnífica Avenida Cecilio Acosta puedo ofrecerle dos excelentes locales comerciales para la venta y también dos preciosos apartamentos que le invito a conocer a través de nuestra página: www.asistenciainmobiliaria.com.ve y si desea vender o comprar su inmueble en la zona de Cecilio Acosta o cualquier otra zona de Maracaibo, en Venezuela o países como Colombia, Panamá, Costa Rica, Chile, México o en el estado de la "Florida, en Estados Unidos, "puede ingresar sus datos en la misma página para obtener la asesoría y el servicio inmobiliario que usted merece.

Vale la pena conocer un poco más de este ilustre venezolano digno de imitar y que Maracaibo honra colocando su" nombre en la Avenida Cecilio Acosta.

Cecilio Acosta fue un escritor venezolano, además de periodista, abogado, filósofo y humanista que nace en 1818, en los Altos Mirandinos, en una aldea conocida como San diego de los Altos, donde actualmente su casa natal, ubicada frente a la plaza central y la iglesia, constituye un museo histórico.

En 1831 ingresa al Seminario Tridentino de Santa Rosa en Caracas e inicia la carrera" sacerdotal y se doctora en Teología y como Abogado de la Republica. En 1840 abandona, pasa por la Academia de matemáticas, donde se gradúa de agrimensor. Comienza luego la carrera de filosofía y derecho en la Universidad Central de Venezuela, recibiéndose luego de abogado. En 1908 y 1909 se publicaron cinco volúmenes de obras completas, donde se muestran sus variados planteamientos políticos, económicos, sociales y educativos. También escribió poesía y es recordado por Blanco Fombona con la siguiente aseveración: Cecilio Acosta merece especial recordación porque fue uno de los mayores prosistas de la lengua castellana en todos los tiempos, porque fue pensador osado, gran jurisconsulto, espejo de rectitud y paradigma de virtud ciudadana…” Además fue redactor del Código penal de Venezuela. Muere en 1881 y sus restos descansan en el Panteón nacional. Fue crítico defensor de las libertades políticas y sociales, dejó un escrito en 1868… “ No queremos que la tiranía, que busca tinieblas, tenga adoradores, ni la ignorancia, que la sirve, prosélitos.”