MARIELA MOOTZ
MARIELA MOOTZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-04751022-4

Teléfono:
(414) 629-0057
Twitter Facebook google Skype
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House
MARIELA MOOTZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Consejos sencillos para marcar abdominales




Por supuesto no es tarea sencilla conseguir ese abdomen plano que siempre has soñado, y la verdad es que lo más importante para lograrlo no es cuántos ejercicios para abdominales hagamos sino que es la alimentación la que mas influye a la hora de tener un abdomen perfecto. De todas formas, está muy claro que el ejercicio también es una pieza muy importante para nuestro cuerpo en general. ¡Aquí tienes algunos consejos!

Aumentar la velocidad.

Está demostrado científicamente que hacer abdominales de forma rápida activa los músculos más que hacerlos lentos, por lo que así conseguiremos quemar más grasa abdominal.

Usar el equilibrio.
Pararse de pie sobre una pierna nos produce inestabilidad, lo que nos obliga a trabajar más nuestros músculos profundos. Cuando vayas al gimnasio debes ejercitar de esta forma tanto parte superior como parte inferior, para lo cual lo mejor sin duda es hacer cuclillas con una sola pierna. Ahora que sabes que el equilibrio obliga a trabajar más a los músculos no dudes en incorporar estos ejercicios a tu rutina.

Ejercitar todo el día.
No se trata de pasarnos todo el día en el gimnasio porque hay que recordar que además tenemos una vida, pero si que se pueden incorporar unos ejercicios muy sencillos a nuestra vida diaria que no te harán perder tiempo. Un ejemplo fácil y sencillo que puedes hacer en el coche, en el trabajo, o incluso mientras ves la tele, es apretar el vientre y mantenerlo apretado durante al menos 10 segundos mientras respiramos normalmente, luego descansamos y volvemos a repetirlo 5 veces más. De esta forma conseguimos ejercitar nuestros abdominales sin tener que perder tiempo en ello.

Usar la balanza.
La balanza nos permite tener un control de nuestro peso y nos ayuda a no llevarnos sorpresas demasiado negativas con respecto a nuestro peso, pero tampoco debemos obsesionarnos con ella y pesarnos diariamente sino que una vez por semana sería la mejor decisión.

En resumen, una alimentación saludable, unos buenos ejercicios para fortalecer los abdominales, y un control adecuado de tu peso, te harán conseguir unos abdominales envidiables.

www.laleyfemenina.com